Muchas personas aún siguen manteniendo el corazón y espíritu joven a pesar del transcurrir de los años, la llegada de las responsabilidades y otras cargas que solo la vida adulta puede traer. Así se pudo ver recientemente en , con un viral que te arrancará una sonrisa. 

El fanpage de Facebook 'Tío Deadpool' publicó un divertido video el último sábado. Allí se puede ver a dos serenos divirtiéndose en un subeibaja ubicado en un parque.

Al parecer, el video de Facebook fue grabado por una persona que pasaba en un auto mientras los serenos jugaban cual niños. "¿Cómo son los policías en tu país?... Así son" se escucha decir al autor del clip mientras ríe. 

Rápidamente, el video se volvió viral en Facebook llegando a acumular más de 3.300 Me Gusta, casi 300 mil reproducciones y cientos de hilarantes comentarios de burlones usuarios de las redes sociales

'No pudieron controlar su niño interior', 'Ajajajjajs no han tenido infancia jajajaj dan risa', 'jajajajaj se va el papa y empiezan a jugar estos', 'Tienen derecho a distraerse un ratín me hizo el día jajajaja', fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC