Shakira se enfrentó a su seguridad por cumplile deseo a fan durante su concierto en México.
Shakira abraza a fan

sabe que su éxito se debe a los millones de fanáticos que tiene en el mundo, por ello no dudó en defender a uno de sus fans que, en pleno concierto en la Ciudad de México, subió al escenario para tratar de sacarse una selfie con ella, pero sus guardaespaldas lo agarraron para sacarlo violentamente.

En el video que se ha hecho viral en se ve a Shakira agradeciendo a sus fans por acudir a su concierto, cuando de pronto uno de sus seguidores subió repentinamente al escenario tras burlar todas las medidas de seguridad solo para tomarse una selfie.

Al verlo, Shakira lo saludó y aceptó encantada de tomarse la fotografía con su seguidor. En ese momento un grupo de guardaespaldas tomó por la cintura al osado fan y se lo quiso llevar del escenario de manera violenta cuando abrazaba a la cantante. Es ahí, que la colombiana tuvo una reacción que la enaltece y fue aplaudida por los miles de asistentes que se encontraban en su concierto y tal como se ve en el video de Facebook.

Shakira empujó a sus guardaespaldas y les pidió que lo dejaran tomarse su selfie y tras varios forcejeos, el joven logró su cometido y la cantante lo abrazó antes que este abandonara el lugar, de acuerdo a las imágenes que se ven en Facebook.

Shakira regresó a México tras 7 años de ausencia en los escenarios y se encuentra en ese país para dar una serie de conciertos. Otro video en Facebook también se hizo viral porque registra el momento en que la cantante llora al retornar al Estadio Azteca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC