Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El espeluznante hallazgo del hogar de unas serpientes que dejó temblando a más de uno en Facebook

Un aterrador video en Facebook revela cómo una persona en Estados Unidos encontró el 'nido' de unas serpientes muy cerca de su vivienda.

Facebook
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Bobby Cowan es un estadounidense que vive en Texas y que dejó aterrorizados a miles en Facebook tras revelar una escena de película de horror que descubrió tras seguir los pasos de una pequeña serpiente. La grabación del hallazgo obtuvo gran popularidad en redes sociales y se hizo viral.

Se dio a conocer en Facebook que el responsable de la filmación se encontraba en su vivienda cuando, de un momento a otro, notó que una cascabel se movilizaba con dirección a un refugio para caza abandonado ubicado en las afueras de su hogar.

Es así que, tras seguirla y elevar la choza con la intención de conocer el destino final del reptil, descubrió algo que miles de usuarios de Facebook describieron como un auténtico 'infierno'. La grabación de lo ocurrido se hizo tendencia rápidamente. 

Verás en las imágenes subidas a Facebook que el hombre se topó con hasta 50 serpientes que convirtieron este punto de su hogar en un aterrador 'nido' con ejemplares de todos los tamaños que uno se podría imaginar.

El clip compartido en redes sociales impactó tanto en Facebook que llegó a ser compartido más de 50 mil veces, lo que le permitió superar las 3 millones de reproducciones algunos días después de publicarse.

Cargando siguiente contenido

Portada