Son captados teniendo intimidad en supermercado y así reaccionan cuando notan que alguien se acerca
Son captados teniendo intimidad en supermercado y así reaccionan cuando notan que alguien se acerca

¡Para no creerlo! Una pareja madura se atrevió a hacer realidad una de sus fantasías más secretas. Y es que decidieron tener intimidad en pleno pasillo de un supermercado en Italia. Al momento, las imágenes son virales en y otras redes sociales. 

Sin considerar que habían cámaras por todos lados, la pareja no dudó en dar rienda suelta a sus bajos instintos. Todo ocurrió en la sección de comida para mascotas, tal y como se puede ver en las imágenes viralizadas en Facebook.

En el video difundido en Facebook se observa cómo la mujer se mantiene tras el carrito de las compras mientras su pareja se coloca detrás de ella para consumar el acto sexual.

En un momento, la fogosa pareja se detiene, pues al parecer alguien se estaba acercando al pasillo de la comida para mascotas. La reacción inmediata de la mujer fue simular que estaba leyendo una caja de alimento para gatos, mientras que el hombre se separó rápidamente de ella. 

Cabe indicar que aunque el video data del 2016, es recién ahora que las imágenes se han vuelto virales en Facebook y otras redes sociales, según consignó el periódico Diario NY.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC