Facebook viral: Sorprende a su novia con romántica pedida de mano en conocida tienda por departamento

Un video viralizado en Facebook muestra una romántica proposición de matrimonio en una popular tienda de Lima.

Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley
Pedida de mano en Ripley

¡El amor está en el aire! Un video recientemente viralizado en Facebook mostró una romántica propuesta de matrimonio dentro de una conocida tienda por departamento en Lima. Empleados del lugar ayudaron al novio a organizar la pedida de mano.

Todo ocurrió en la tienda de Ripley del distrito de San Miguel. Allí, decenas de clientes se quedaron con la boca abierta al ser testigos de esta propuesta de matrimonio, según quedó en evidencia en Facebook y YouTube.

Todo empezó cuando varias personas, quienes portaban carteles con mensajes dirigidos a Zyllia, la novia, empezaron a bajar por las escales eléctricas. ‘Gorda ¿recuerdas que aquí un 22-01 empezó todo? Pues hoy haré algo loco por ti ¿quieres casarte conmigo?’, decían los carteles que se viralizaron en Facebook.

En un principio, Zyllia pensó que se trataba de una activación de la tienda, pero pronto se dio cuenta que el mensaje era para ella cuando vio a sus amigos y familiares portando los carteles. Asimismo, trabajadores de Ripley colaboraron con la sorpresa, que finalmente incluyó al propio padre de la novia.

El video de Facebook emocionó a miles cuando Zyllia vio bajar a su papá con una caja de rosas. En ese momento, Yosset le pidió que se casara con él de rodillas. Rápidamente los aplausos llenaron el lugar y la escena finalizó con un romántico beso de los flamantes novios.

Los enamorados se fueron de la tienda, mientras eran filmados por varios testigos emocionados por la propuesta de matrimonio. Luego de algunas horas, los videos fueron subidos a Facebook donde se viralizaron de inmediato.

Pide la mano de su novia en Ripley de San Miguel. Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada