Facebook viral: La sorprenden adoptando en secreto al perro que siempre quiso mientras trabajaba en albergue | FB | Face | VIDEO
Facebook viral: La sorprenden adoptando en secreto al perro que siempre quiso mientras trabajaba en albergue | FB | Face | VIDEO

Hallee Fuqua estuvo pidiendo a sus padres un perro por años. Después de varios "no", la estudiante universitaria de Oklahoma, en Estados Unidos, comenzó a trabajar como voluntaria en un albergue para perros y así obtener sus muy necesarias dosis de amor canino. Su historia ha llamado la atención entre los usuarios de y se ha hecho en apenas unos días de publicada.

Pero nunca esperó encariñarse tan rápido de uno de los perros del albergue, uno de 2 años, de raza Plott hound, llamado Rambo. "Hallee nos enviaba frecuentemente fotografías de ella y Rambo en el refugio. Después de un tiempo, mi esposa, Jessica, dijo: 'Sé que esto suena loco, pero creo que Rambo pertenece a nuestra familia'", cuenta el padre de Hallee, Lance Fuqua, a la  revista People. 

Tras ello, el padre de Hallee llamó al refugio en noviembre para decir que tenían planeado adoptar a Rambo y dárselo a Hallee como sorpresa por Navidad. Los empleados del refugio Humane Society of Stillwater en Oklahoma aceptaron ayudar. "¡Dijeron que les encantaría formar parte de la sorpresa y guardarían el secreto!", relató el emocionado padre de Hallee en la citada publicación.

El pasado viernes 14 de diciembre, Hallee estaba "destrozada" cuando supo que Rambo había sido adoptado, aunque no sabía quién se había llevado a su más querido perro. "Es una de esas cosas en las que estás contento de que tendrá un hogar, pero te entristece que debas dejarlo ir", contó el padre de la protagonista del video que se ha hecho viral esta semana en .

Sin embargo, su tristeza se convirtió en alegría el domingo 16 de diciembre por la mañana, cuando sorprendieron a Hallee con Rambo en su casa. El papá de la joven estaba seguro de querer capturar el emotivo momento y la reacción de su hija en video. 

"Creo que su madre y yo lloramos como todos los que vieron el video, solo que estábamos detrás de la cámara", relató el papá. "Vemos el gran corazón y la hermosa alma de Hallee todos los días, ¡ahora el mundo puede verlo!", agregó Lance Fuqua.

En el video, que ahora es viral en Facebook, se ve a Rambo con unos cuernos de reno y se muestra a Hallee de inmediato en lágrimas cuando ve a su perro posado junto a su padre. "¿Qué?", ​​se escucha decir a la muchacha antes de romper en llanto. "¿Esto no es una broma?", añade.

El video de Facebook ha sido visto más de 342,000 veces. Ahora, hace menos de una semana que Rambo ha estado con la familia, pero el papá de Hallee ha contado que se está adaptando de manera bastante rápida. "¡Ha sido genial! ¡Él ha sido el centro de atención seguro! ¡Es solo un gran perro y encaja perfectamente con nosotros!".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC