Video de Facebook se volvió viral y acumula miles de reacciones en distintas plataformas de Internet. (Foto: Captura)
Facebook viral

De trabajador de la calle a estrella de Internet. Un joven recurrió a al disfraz de uno de los más populares personajes de Marvel para ganarse la vida en las calles de México. El acto fue registrado en video por uno de sus clientes y se viralizó rápidamente tras ser compartido en la red social 

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza con la repentina aparición de un joven que viste el reconocido traje de 'Spider-Man' durante un semáforo en rojo.

Es así que el icónico superhéroe, que forma parte de los "Avengers", empieza rápidamente con la limpieza del parabrisas de un auto. Para ello, decide simular que el líquido con el que limpia el vidrio es su telaraña.

Lo anterior generó las carcajadas de los pasajeros del coche, quienes no pudieron evitar sorprenderse al ser testigos de la alegría que destila el joven.

El hecho originó además ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, siendo en su mayoría de admiración por el ingenio del protagonista del clip.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 12 millones de reproducciones y 83 mil reacciones. Asimismo, cuenta con más de 15 mil comentarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC