Dos hombres mueren tras caer en pozo de agua hirviendo. Foto: mchs.gov.ru
Dos hombres mueren tras caer en pozo de agua hirviendo

¡Terrible! Una trágica muerte fue la que encontraron dos sujetos que decidieron aparcarse en un estacionamiento en el momento y lugar equivocados. Todo ocurrió en Rusia y video de los momentos posteriores a la desgracia ya es viral en

Según Daily Mail, los hombres aparcaron su Lada Largus en un estacionamiento de la ciudad rusa de Penza. De pronto, la pista se abrió y el vehículo, con ambos a bordo, cayó directamente en un pozo de agua hirviendo. 

Las víctimas murieron al instante, atrapados en el auto, con graves quemaduras y sofocados por el vapor y el calor. Tras emitirse la alerta, una grúa llegó hasta la zona y sacó el vehículo, aunque ya era demasiado tarde para sus pasajeros.

Imágenes grabadas por un testigo y viralizadas en distintas redes sociales muestran el instante preciso en el que el auto es sacado del pozo en medio del humo que emana del agua hirviendo. 

Según un periodista local, antes del fatal accidente otro automóvil estuvo en el mismo espacio pero el conductor notó que del suelo empezó a emanar humo y se fue rápidamente. Fue en ese momento que los dos hombres llegaron, se estacionaron y la pista se abrió debajo de ellos. 

Cabe indicar que las primeras investigaciones apuntan a que el trágico accidente se habría debido a la explosión de una tubería ubicada debajo del estacionamiento. Y es que en Rusia, el agua caliente se canaliza directamente hacia las viviendas y negocios por tuberías subterráneas para regular la temperatura en los crudos inviernos. 

Al momento, las autoridades rusas han abierto una investigación criminal por homicidio imprudente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC