Local de comida se ubica en South Tucson, ciudad del estado de Arizona. (Foto: Facebook)
Facebook1

¡Tremenda pelea a lo WWE! Un ladrón intentó asaltar un restaurante mexicano en Estados Unidos, pero recibió la paliza de su vida luego que un cliente lo agarrara a sillazos y escobazos. El video que se hizo viral en , se puede observar el momento de la pelea que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. 

El hecho inició cuando un hombre ingresó, con cuchillo en mano, al área de la caja de Mi Nidito, icónico lugar conocido por ofrecer lo mejor de la gastronomía de México, buscando llevarse las ganancias del día.

El ruido generado tras las amenazas del sujeto hizo que uno de los clientes se acerque silenciosamente hacia él cargando una silla. En Facebook se muestra el instante en que el delincuente recibe el sillazo y lo noqueara sin problema.

Esto hizo que caiga al suelo y que los trabajadores presentes lo sujeten hasta que suelte el arma y quede completamente inmóvil, tal como lo muestran las imágenes compartidas en Facebook.

Ya en el suelo, el sujeto fue molido a golpes y hasta fue golpeado con una escoba. Tuvieron que pasaron varios minutos para que la policía llegue y sea llevado arrestado.

Mira a continuación la filmación subida a Facebook y que ha causado conmoción en Internet:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC