Sujeto que se burló de joven madre tras estacionarse en plena pista pide disculpas.
Sujeto que se burló de joven madre tras estacionarse en plena pista pide disculpas

José Luis Terrasse Kala, el sujeto que se hizo viral en tras burlarse de una joven madre de familia que le reclamó por estacionar su vehículo en el medio de la pista, rompió su silencio luego de la avalancha de críticas que recibió en las redes sociales. 

El profesor de literatura y filosofía habló para ATV Noticias y reconoció su falta. "Haber dejado el carro estacionado en ese lugar fue un error de parte mía. Lo acepto y lo reconozco y si me he hecho acreedor de una multa, perfecto. Fui irresponsable, comprendo que fui irresponsable", dijo el sujeto. 

Sin embargo, argumentó que el video que se viralizó en Facebook no se mostró en su totalidad. "El video no está completo, porque yo inmediatamente salí de la tienda, en efecto, hice la acción de cruzar la pista y regresar", agregó. 

Finalmente, le pidió disculpas a la joven madre de familia que lo grabó mientras estaba con su hijita. "Le reitero mis disculpas a la señorita. Fue una cosa del momento nada más. En ningún momento yo levanté la voz, ni le respondí, ni le dije nada. Me mantuve con la boca completamente callada", trató de justificarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC