Video de Facebook generó conmoción entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)
Facebook viral

Conmoción entre los usuarios de es lo que desató el terrible accionar de un individuo que fue grabado subiéndose al lomo de una jirafa para montarla. El deleznable hecho registrado en video por un testigo se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación captada en un zoológico de Shymkent, en Kazajistán, el hombre trepa la cerca metálica que protege el hábitat del animal, lo toma del cuello y logra sentarse sobre su lomo.

Tras permanecer varios segundos sobre la jirafa, y ante la atónita mirada de varios visitantes, el mamífero optó por deshacerse del sujeto dando un fuerte sacudón; sin embargo, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, repitió el acto hasta tres veces.

La administración del zoológico informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha presentado una denuncia contra el sujeto ante la policía. 

La publicación generó la indignación general de los usuarios de Facebook, quienes condenaron el hecho esperando que el hombre pueda ser identificado para que enfrente las sanciones respectivas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC