Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto que montó una jirafa se convirtió en el enemigo número uno de Facebook y otras redes sociales

La administración del zoológico ubicado en Shymkent, Kazajistán, informó que emprenderá acciones legales contra el infame protagonista del video viral de Facebook , que aún no ha sido identificado.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que desató el terrible accionar de un individuo que fue grabado subiéndose al lomo de una jirafa para montarla. El deleznable hecho registrado en video por un testigo se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación captada en un zoológico de Shymkent, en Kazajistán, el hombre trepa la cerca metálica que protege el hábitat del animal, lo toma del cuello y logra sentarse sobre su lomo.

Tras permanecer varios segundos sobre la jirafa, y ante la atónita mirada de varios visitantes, el mamífero optó por deshacerse del sujeto dando un fuerte sacudón; sin embargo, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, repitió el acto hasta tres veces.

La administración del zoológico informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha presentado una denuncia contra el sujeto ante la policía. 

La publicación generó la indignación general de los usuarios de Facebook, quienes condenaron el hecho esperando que el hombre pueda ser identificado para que enfrente las sanciones respectivas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));