Sujeto confesó robo de recién nacida tras ser brutalmente linchado por un grupo de vecinos

El sujeto, cuya historia se volvió viral en Facebook, intentó justificarse diciendo que devolvería a la bebé tras un par de días pero finalmente admitió que había actuado por encargo de una banda dedicada a la trata de personas. IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Sujeto confesó que se robó a bebé de dos meses tras sangriento linchamiento de vecinos
Sujeto confesó que se robó a bebé de dos meses tras sangriento linchamiento de vecinos
Sujeto confesó que se robó a bebé de dos meses tras sangriento linchamiento de vecinos

¡Sufrió en carne propia la indignación de la gente! Un sujeto, supuesto traficante de niños, se volvió viral en Facebook luego de que un grupo de vecinos lo capturara tras robarse a una bebé de tan solo un mes de nacida. 

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre en Ecatepec, Estado de México , y rápidamente se volvió viral en Facebook por las impactantes imágenes del sujeto luego de ser masacrado por los indignados vecinos.

El sujeto, identificado como Ricardo N, amenazó a una mujer con un cuchillo para quitarle a su recién nacida. Testigos del secuestro se movilizaron rápidamente y lograron capturarlo antes de que se diera a la fuga con la menor. 

Su cómplice, que lo esperaba en un auto rojo según consignó La Prensa, escapó al notar que la turba enfurecida de vecinos planeaban darle un brutal escarmiento. El secuestrador fue golpeado salvajamente por los testigos. 

Ricardo N trató de justificarse ante la policía diciendo que no tenía planeado vender a la bebé, ya que la madre era pareja de uno de sus hijos, por lo que la devolvería sana y salva en un par de días, según se le escucha decir en el video de Facebook

Tras la presión de los testigos que lo interrogaban, el sujeto confesó que secuestró a la menor por encargo de un hombre, líder de una banda de trata de personas, identificado como Tadeo. 

El presunto secuestrador fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín para sentar la denuncia respectiva, sin embargo, tuvo que ser conducido de emergencia a un hospital cercano, donde estuvo internado más de 10 días por la gravedad de sus heridas.

Puedes ver el video de la confesión del presunto secuestrador aquí. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad. 

Ir a portada