¡Indignante! Sin ningún tipo de compasión, un sujeto, que manejaba un auto negro de placa AWE-080, golpeó a su hija en pleno estacionamiento de , en . Según los testigos, la menor padecía de autismo y el hombre le estaba tirando correazos y ahorcando delante de todas las personas que pasaban como se muestra en una publicación de .

En un video, publicado en el grupo de Facebook ‘Amigos Chorrillanos’, se ve cómo las personas de reclaman por su acto. “Abusivo”, “Desgraciado”, “A tu propia hija” y “Encima te rías” fueron algunas frases que le increpaban los presentes.

Varios policías llegaron al lugar para intervenirlo y llevarlo a la comisaría junto a la menor y a la madre, quien también presenció los hechos, pero no hizo nada para evitar el sujeto siga golpeando a su hija, según las imágenes en Facebook. Los agentes se subieron a su auto para trasladarlo hasta la delegación, pero los testigos exigieron que lo lleven esposado en una patrulla.

“Señor policía, hay varias pruebas. Este tipo ha estado ahorcando a la criatura y agarrándole a correazos. Tienen que esposarlo”, dijo un señor. “Que baje este cobarde. Que venga un sargento para que lo intervenga”, gritó luego una señora en las imágenes de Facebook.

Un usuario, con el nombre de Juanjo TG, se encargó de difundir el hecho en Facebook y pidió que si alguien tiene más videos que también lo denuncie para ‘parar con esos enfermos abusivos’. En redes, los usuarios también criticaron este salvaje acto. “Mal padre, así no se corrige a los hijos. No seas animal. Qué bueno que las personas denunciaron”, comentó Rosario Ccorahua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC