Sujeto insulta, golpea y arroja al suelo a mujer en discusión por cochera en Jesús María
Sujeto insulta, golpea y arroja al suelo a mujer en discusión por cochera en Jesús María

Otro caso de violencia en plena vía pública vuelve a generar indignación en las redes sociales. Y es que según se viralizó en , un descontrolado sujeto agredió física y verbalmente a una mujer en un condominio ubicado en la cuadra 21 de jirón Huánuco, en

Pese a que la agresión era grabada por vecinos, el hombre identificado como Julián Francisco León Velarde (57) continuó golpeando a Jimena Mujica, una conocida diseñadora de modas, y a las personas que trataban de ayudarla.

Según el noticiero América Noticias, la mujer agredida sería cuñada del agresor, quien le reclamó que retire el auto blanco estacionado en la cochera del condominio donde ocurrieron los hechos. 

En las imágenes se observa cuando León Velarde empieza a empujar a la víctima, luego la agarra del cuello. Posteriormente, la golpea en el rostro y la arroja al suelo en medio de insultos.

Ninguno de los protagonistas de la discusión presentó una denuncia a la comisaría, según América Noticias.

Esta mañana, una representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), llegó hasta el inmueble en Jesús María, para brindar apoyo psicológico y legal a la víctima de agresión, informó el noticiero Latina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC