Sujeto mató a alpaca con sobredosis de comida chatarra
Sujeto mató a alpaca con sobredosis de comida chatarra

Un post de denunció un terrible caso de, el mismo que pronto se volvió viral en las redes sociales y generó la indignación de miles de usuarios. Todo ocurrió en Florida, , y la principal víctima fue una pequeña alpaca andina. 

Según la publicación de Facebook de Creekside Animal Hospital, la alpaca de tan solo un año de edad falleció luego de un letal atracón de comida chatarra. Pero ¿quién alimentó al animalito con este tipo de productos?

El hospital veterinario indicó, por medio de su cuenta de Facebook, que la alpaca, que era muy querida por la comunidad, presentó un fuerte dolor de estómago, causado por un vecino que acostumbra lanzar comida chatarra hacia las inmediaciones del centro animal.

"Hemos tenido problemas con un caballero en un automóvil azul que constantemente arroja comida inapropiada al campo varias veces por semana", dice la publicación de Facebook. "En esta última visita, arrojó 3 cajas de galletas de animalitos, 1 bolsa grande de Doritos, 2 cajas grandes de snacks de queso y 2 bolsas de cacahuates enteros", agregaron.

"La pequeña alpaca inocentemente se comió todo lo que le arrojaron", escribieron en el post de Facebook que rápidamente se volvió viral con cientos de comentarios, reacciones y compartidos de indignados usuarios de las redes sociales. 

Según la publicación de Facebook del hospital veterinario, la causa de la muerte de la alpaca fue una endotoxemia, que le provocó un shock hemorrágico y una diarrea severa. Y aunque el hospital hizo de todo para salvarla, inclusive una transfusión de sangre del padre del animal, sus esfuerzos fueron en vano. 

Cabe indicar que aunque el responsable de la muerte de la alpaca no ha sido identificado todavía, los vecinos del barrio de Florida están con los ojos bien abiertos para reconocerlo, pues es sabido que acostumbra arrojar basura en otros lugares, inclusive un colegio cercano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC