Hincha que perdió el control en tienda del Real Plaza Salaverry se defiende
Hincha que perdió el control en tienda del Real Plaza Salaverry se defiende

La fiebre por la rumbo al mundial Rusia 2018 se aumenta cada día. Solo basta ver la cantidad de fanáticos que juntan cada centavo y luchan por conseguir los escasos álbumes y sus respectivas figuritas.

Como evidencia de ello recordamos elviralizado en hace tan solo unos días donde una decena de personas llegó hasta la tienda Tay Loy del Real Plaza Salaverry, en Jesús María, para conseguir el tan preciado álbum Rusia 2018 de Panini.

Sin embargo, grande fue el malestar de los hinchas de la selección peruana cuando notaron que no vendían álbumes Panini de tapa dura. De inmediato comenzaron a reclamar al personal de la tienda, como quedó evidenciado en el video difundido en Facebook.

El encargado de la tienda les indicó a los molestos hinchas que empezarían a vender el álbum Panini de tapa dura el jueves, algo que los enfureció aún más. ‘Eres un mentiroso, a mí me dijeron que hoy (martes) lo iban a vender’, exclamó un sujeto que más tarde fue identificado como Totó Flores Consiglieri.

No pasó mucho para que Totó Flores Consiglieri se pronunciara sobre el polémico incidente. Es así que utilizando su cuenta oficial de Facebook, el hincha de la selección peruana se defendió y lamentó que las redes sociales siempre estén buscando a quien lapidar.

Según su post de Facebook, estuvo buscando durante dos semanas el escaso álbum Panini hasta que le dijeron que el día miércoles 3 de abril, a partir de las 10 de la mañana, la tienda Tay Loy del Real Plaza Salaverry los estaría vendiendo.

“Grande fue la sorpresa cuando al abrirse la puerta nos dijeron que no había productos para la venta, solo para recojo a quienes habían comprado por web. Que la venta empezaba el jueves. Lógicamente la gente se empinchó, y con justo derecho. Cuando salió el gerente de la tienda nos dijo que no nos podían haber dado esa información, que todos los que nos estábamos quejando estábamos equivocados”, dijo Totó Flores en Facebook.

El hincha de la selección peruana contó que pidió el libro de reclamaciones y que más tarde los trabajadores de la tienda se redimieron. “El gerente asumió que la empresa cometió un error al dar la información falsa”, dijo el usuario de Facebook, aunque lamentó la avalancha de críticas e insultos que recibió. 

“Crees que tienes derecho de opinar e insultar impunemente, sin conocer la verdad. Crees que 3 minutos 14 segundos son suficientes para saber que ocurrió durante casi hora y media y sacar tus propias conclusiones que son, además, la verdad absoluta. Nos hemos acostumbrado a dar nuestra opinión cuando no nos la piden, a lapidar virtualmente a quien creemos culpable sin darle chance a defensa alguna, a hacer mártires de baba”, agregó en su post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC