Facebook: Estos ladrones chinos son considerados los peores del planeta por un motivo muy doloroso

Dos delincuentes trataron de irrumpir de madrugada en un local pero todo les salió mal. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo y el video ya es tendencia en  Facebook .  

Facebook: Los peores ladrones
Facebook: Los peores ladrones
Facebook: Los peores ladrones
Facebook: Los peores ladrones

Los 'peores ladrones de la historia'. Así llaman todos a los protagonistas de este viral de Facebook que cometieron un error 'fatal' cuando intentaban perpetrar un robo. ¡Las imágenes te dejarán sorprendido!

Este clip de Facebook , que ya tiene más de 40 mil reproducciones, se registró en una calle de Shanghái, en China, y demuestra el preciso instante en el que dos sujetos intentan ingresar a una tienda. Desafortunadamente, todo terminaría de forma terrible para ellos.

Los peores ladrones de la historia en Facebook

En el video de Facebook se puede ver a los ladrones llegar cargados de ladrillos hasta la puerta de la tienda que iban a asaltar. Lo tenían todo perfectamente calculado, menos su puntería, ya que al momento de reventar la puerta de un golpe con el objeto uno de ellos no apunta bien y golpea violentamente con el ladrillo a su compañero y termina noqueándolo.

¿El resultado? El joven terminó desmayado debido al fuerte golpe que recibió y que los usuarios de Facebook calificaron también como 'el peor asalto'.

Ir a portada