Va a Taco Bell de Florida y empleada se niega a tomar su orden porque nadie habla inglés
Va a Taco Bell de Florida y empleada se niega a tomar su orden porque nadie habla inglés

Una clienta de Taco Bell se volvió viral en tras grabar el incómodo momento que tuvo que vivir en una de las sucursales de la cadena de comida rápida en Hialeah, una ciudad ubicada al sur de Florida, en

La mujer grabó el instante en el que se acercó a la ventanilla de Taco Bell para hacer un pedido. Sin embargo, la trabajadora identificada como Luisa, le niega la orden argumentando que ninguno de los empleados del local hablaban inglés, según se observa en el video de Facebook.

"No hay nadie que hable inglés", dijo la trabajadora en español a la mujer de nombre Alexandria Montgomery. En ese sentido, le recomendó comer en otro restaurante de la misma cadena, donde los empleados sí hablen inglés.

La mujer, claramente indignada según se ve en Facebook, pidió hablar con el gerente aunque la trabajadora le aseguró que se encontraba 'durmiendo'. Molesta, la clienta se fue del local sin ser atendida. 

Como era de esperar, Alexandria Montgomery utilizó su cuenta de Facebook para denunciar la mala atención del local de Taco Bell. En su post adjunto el video de su experiencia, el mismo que llegó hasta lo más alto de la cadena de comida rápida. 

"Esto no cumple con nuestras expectativas de experiencia del cliente [...] La individua ya no trabaja para la marca", indicó Taco Bell en un comunicado difundido por la CBS. Por su marte, Montgomery denunció que 'Luisa', era la gerente general de ese local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC