Facebook viral: El tierno gesto de un empleado de minimarket hacia un joven con autismo | EE.UU | VIDEOS | FOTOS

El joven con autismo empezó a reponer la mercadería de un anaquel y un trabajador no dudó en ayudarlo con la mejor de las actitudes. El video es viral en Facebook

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Las tiernas historias son dignas de compartir y, sobre todo, de contar. Un video de Facebook se compartió miles de veces en esta red social al mostrar a un trabajador de un supermarket que realiza una conmovedora acción hacia un joven con autismo.

El usuario Sid Edwards capturó el momento en que su hijo Jack Ryan Edwards, que padece autismo, empieza a reponer la mercadería de uno de los estantes de la cadena Rouses Markets, en Baton Rouge, Nueva Orleans. Al ver eso, uno de los empleados se acerca y rápidamente lo ayuda a ordenar todo.

La hermana de Jack, Delaney Edwards Alwosaibi, compartió el material en Facebook y dijo que durante una visita a dicho local su hermano se mostró interesado en la actividad que realizaba el joven colaborador, ambos trabajaron juntos cerca de media hora.

Facebook viral

“Estoy viendo un milagro un acción”, se le oye decir al padre del joven con autismo en el video viral de Facebook, mientras que su hermana comentó que el empleado, de nombre Jordan Taylor, fue “paciente, comprensivo y desinteresado”.

Asimismo, dijo que el otro protagonista del video viral de Facebook, que ya tiene miles de reproducciones y comentarios, “no tenía idea de que lo que estaba haciendo ese día tendría un significado muy profundo para nosotros”.

Ir a portada