Se tiñe el pelo y acaba con la cabeza deformada por una alergia. (Twitter | @stinajornvik)
Facebook

Teñirse el cabello siempre es una decisión arriesgada. Básicamente porque no sabes cómo puede quedarte el color que elijas, pero además, como le pasó a este chico, porque existe la posibilidad de que seas alérgico a una sustancia presente en la gran mayoría de tintes. El inusual caso registrado en Suecia se hizo entre los miles de cibernautas de la popular red social .

Una usuaria de Facebook sueca compartió esta semana las fotos viral de su compañero de clase y su reacción alérgica tras teñirse el cabello. "Mi compañero se ha teñido el pelo y ha descubierto después que es alérgico. Es lo mejor que he visto nunca", escribió.

Las fotos del desafortunado joven dejan ver la reacción alérgica que presentó en el cuero cabelludo. Cómo su cabeza se expande a partir de su cabello. En Facebook, sus fotos han recibido la respuesta de varias personas a las que le había pasado lo mismo.

Según explicaron expertos en Facebook, lo más probable es que este joven sea alérgico a la parafenilendiamina o PPD, una sustancia que inicialmente no debería ser tóxica, que se usa en los tintes porque al oxidarse ayuda a que quede un color uniforme.

Si te interesó esta nota de Facebook, puedes ver el siguiente video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC