Torero cómico Joel Peralta resultó herido en Julcán. (Imágenes Perú Toros)
Facebook viral

El torero cómico Joel Peralta Chuquiruna resultó gravemente herido al recibir una cornada doble, durante una en el distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, región. Las impactantes imágenes de lo ocurrido se volvieron virales eny otras redes sociales. 

Ocurrió en la mencionada comunidad, donde se había armado una plaza portátil, en un encierro con toros de la ganadería de Villa Hermosa.

En esta tarde taurina se presentaban, el español Francisco Torres Jerez, el peruano César Bazán 'El Yeta' y la Cuadrilla Cómica de Paiján, a la que pertenece el torero Joel Peralta Chuquiruna.

Al momento que salió uno de los toros, Joel Peralta Chuquiruna se protegió en el burladero, pero el astado arrancó de su base la estructura de madera y le infringió una cornada doble, en la pierna derecha.

De inmediato el torero fue auxiliado por sus compañeros y llevado de emergencia al centro médico de Julcán, pero debido a que había perdido gran cantidad de sangre, no pudo ser intervenido.

Por eso el torero fue llevado al Hospital Regional de Trujillo donde iba a ser intervenido. Trascendió que podría perder la pierna izquierda.

Las impactantes imágenes de lo ocurrido en esta jornada taurina en La Libertad se volvieron virales en Facebook y otras redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC