Tornado pasa por parque de diversiones y lanza por los aires castillo inflable
Tornado pasa por parque de diversiones y lanza por los aires castillo inflable

Una tragedia enlutó luego de que un tornado pasara por un parque de diversiones y se llevara consigo un castillo inflable donde jugaban varios niños. Video del preciso momento del incidente ya es viral en

Todo sucedió en el parque temático Ten Thousand Acre en Zhengzhou, China. Según las primeras informaciones de los medios locales, un padre vio cómo dos menores caían desde una altura de 20 metros. 

Tal y como se ve en el clip de Facebook, varias personas corren despavoridas cargando a sus menores hijos, mientras el tornado se ve al fondo de la escena. Momentos después, el castillo inflable vuela por los aires desatando el pánico en el lugar. 

También se puede ver el cuerpo de un menor tendido en el piso, aunque se desconoce si es uno de los dos muertos reportados en la tragedia. Al menos dos adultos y otros 16 niños resultaron heridos y fueron trasladados a centros médicos cercanos. 

Cabe indicar que el tornado empezó a las 3 de la tarde del último domingo 31 de marzo. Este tipo de torbellinos pueden llegar a crecer hasta más de 10 metros de ancho y cientos de altura, aunque raras veces son considerados peligrosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC