Trabajador de minimarket que se hizo viral en Facebook por ayudar a joven con autismo fue premiado | VIDEO

Jordan Taylor, de 20 años, dejó que Jack Ryan Edwards (17), un joven con habilidades especiales, le ayudara a reponer los productos de un anaquel. Todo quedó grabado en video y su noble gesto se hizo viral en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Su buena acción fue recompensada. El trabajador de un minimarket en Estados Unidos que protagonizó un emotivo  video viral de Facebook junto a un joven con autismo, al que dejó que lo ayude a reponer la mercadería en su centro de labores, recibió un reconocimiento por su noble gesto.

Todo ocurrió el pasado domingo 29 de julio cuando Jordan Taylor, de 20 años, permitió que Jack Ryan Edwards (17), quien padece autismo, lo ayudara a guardar leche y jugos en las heladeras cuando visitó el establecimiento en el que labora.

La buena acción fue grabada por el padre del muchacho con habilidades especiales y cuando el video fue compartido en Facebook, se volvió viral tras ser visto rápidamente por miles de usuarios de la popular red social.

Durante los cerca de 30 minutos que trabajaron juntos, Jordan Taylor le comentó a Jack Ryan Edwards que planeaba volver a estudiar, por lo que la hermana del joven autista decidió ayudarlo y comenzó una campaña en la página GoFundMe en su favor.

notitle

Sin embargo, fue tanto el impacto del video viral de Facebook que protagonizó que en seis días superaron la meta de donaciones que tenían previsto y recaudaron más de 115 mil dólares para sus estudios.

Pero eso no es todo ya que una casa de estudios superiores de Baton Rouge, Nueva Orleans, le extendió una invitación abierta al joven protagonista del material viral de Facebook para que siga una carrera profesional cerca del lugar donde reside.

Abrumado por la noticia, Jordan Taylor dijo que iba a discutir la propuesta con su madre y decidir si esa es la dirección que desea tomar para cumplir su sueño de convertirse en profesor de matemáticas de escuela primaria.

Y por si fuera poco, representantes de la Neighbors Federal Credit Union anunciaron que donarán un auto a la familia de Jordan Taylor. La moraleja de esta historia viral de Facebook es que las acciones desinteresadas siempre son recompensadas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada