Denuncian que trabajadora de la comuna de Carabayllo ofendió a vecino con obsceno gesto en plena municipalidad. Foto: Captura de pantalla de video de Verdad Policial
Denuncian que trabajadora de la comuna de Carabayllo ofendió a vecino con obsceno gesto en plena municipalidad

¡Para no creerlo! Una denuncia de viene indignando a decenas de usuarios de las redes sociales. En las imágenes, se observa a una trabajadora de la Municipalidad de ofendiendo a un vecino que acudió a la comuna para realizar un trámite. 

Según el post de Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril. El denunciante cuenta que acudió a la Municipalidad de Carabayllo para pedir informes cuando vio que una de las trabajadoras que atendía a los vecinos estaba masticando un chicle de manera exagerada y 'haciendo globos'.

"Siendo una falta de respeto para las personas que estaban ahí, decido grabar y cómo se da cuenta sacó el dedo medio no importándole que todos la vean", denunció el vecino de Carabayllo en Facebook

"¿Que filtros se pasan para trabajar en la municipalidad?, ¿Cualquier persona está capacitada para el cargo? Empecemos a denunciar los hechos y no nos quedemos callados, ya que todos merecemos respeto..". dice el post.

"Eso es una consecuencia de gente que entra con vara y se creen que son lo máximo. Debe ir en el libro de reclamos", "falta de respeto total!!", "Falta de profesionalismo ética y todo lo demás...", fueron algunos comentarios que dejó el post compartido por Verdad Policial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC