Trata de robarle un beso a periodista que transmitía en vivo pero nunca se esperó ¡TREMENDA CUADRADA!

Un video de Facebook muestra a un inescrupuloso sujeto se quiso 'pasar de vivo' con una periodista pero nunca esperó ser cuadrado de esta manera. 

Trata de robarle un beso a periodista que transmitía en vivo pero nunca se espero ¡TREMENDA CUADRADA!
Trata de robarle un beso a periodista que transmitía en vivo pero nunca se espero ¡TREMENDA CUADRADA!
Trata de robarle un beso a periodista que transmitía en vivo pero nunca se espero ¡TREMENDA CUADRADA!

Un nuevo hecho de acoso durante el Mundial sembró la indignación en las redes sociales. Esta vez, un video de Facebook mostró cómo una periodista brasileña fue atacada por uno de los hinchas que asistió a Rusia 2018.

Julia Guimaraes, reportera del canal brasileño Globo Esporte, se encontraba en plena transmisión en vivo para su medio cuando un inescrupuloso sujeto se le acercó por su lado derecho e intentó besarla.

Por suerte, la periodista reaccionó a tiempo y logró evitar el beso haciendo una apresurada maniobra hacia su lado izquierdo. Aunque el sujeto salió rápidamente del encuadre, la reportera brasileña no dudó en hacerse respetar y darle una gran lección, según se puede ver en Facebook.

"No hagas eso. Nunca más hagas esto otra vez ¿ok? Este comportamiento no está bien. Nunca más hagas esto a una mujer. Respeta", le recriminó la indignada periodista que pudo salir bien librada del ataque acosador. 

Como era de esperar, las imágenes viralizadas en Facebook generaron una ola de indignación y críticas en las redes sociales. Y es que cientos de usuarios condenan este tipo de comportamientos machistas por parte de decenas de hinchas que acuden a Rusia 2018. 

Otra víctima de acoso y tocamientos indebidos en Rusia 2018 fue una periodista colombiana que también estaba transmitiendo en directo cuando fue atacada vilmente por un hincha del fútbol en la Copa del Mundo. 

El sujeto aprovechó que la reportera estaba concentrada durante su transmisión para acercársele rápidamente, darle un beso en la mejilla y tocarle un seno. Aunque la periodista no reaccionó en ese momento, horas después escribió un post en sus redes sociales condenando el acoso.

Periodista colombiana en manoseada y acosada en Rusia 2018. VIdeo: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada