Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Le hizo frente a un cocodrilo con un bastón y el resultado te impactará [VIDEO]

La impresionante grabación exhibe el gran riesgo que corrió el protagonista en su encuentro con el feroz reptil. Material obtuvo miles de reproducciones en Facebook.

Facebook2
facebook1
Facebook3
Facebook4

¿Te imaginas hacerle frente a un cocodrilo usando nada más que un sencillo bastón de madera? Probablemente no, pero es exactamente lo que hizo un valiente hombre que se terminó llevando el susto de su vida. La grabación de lo ocurrido se compartió en Facebook y se hizo viral. ¡Alucinante!

La estremecedora escena fue filmada en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, y nos permite conocer el desenlace del encuentro entre el hombre y el animal, quien ya había advertido que no estaba dispuesto a permitir que este se acerque más.

Es posible observar que el reptil se había puesto a la defensiva ante su presencia; no obstante, parece ser que el sujeto optó por ignorar la señal pues continuó retándolo con el bastón que traía en sus manos.

Se supo que Peter, nombre del granjero visto en las imágenes de Facebook, trataba de alejar al cocodrilo de sus huevos. Desafortunadamente, el animal demostró su poca paciencia al atacar tomándolo de uno de sus pies. 

Lo anterior causó que el hombre pierda el equilibrio y que caiga al suelo sin poder hacer mucho. Para su suerte, sufrió solamente algunos daños menores en su extremidad inferior.

La grabación de lo ocurrido obtuvo miles de reproducciones y generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes criticaron el imprudente accionar del granjero.

Cargando siguiente contenido

Portada