Perro salva la vida de su amigo que se estaba ahogando
Perro salva la vida a su amigo que se estaba ahogando. Video: Facebook

También hay héroes de cuatro patas. Un video recientemente viralizado en muestra la valiente acción de un perro que no dudó un segundo y le salvó la vida a su canino amigo. 

Smokey y Remus son dos perros inseparables cuya amistad quedó inmortalizada en Facebook gracias a las cámaras de seguridad de una casa. En el video que los volvió famosos se ve cómo Remus salvó a Smokey de morir ahogado, cuando cayó a la piscina de la casa. 

Todo ocurrió en Arizona, , cuando Lauri Sorsen y Jay Becerra se quedaron profundamente dormidos y dejaron a sus dos engreídos en total libertad. Al parecer, ambas mascotas empezaron a jugar y Smokey, quien no sabe nadar, cayó a la piscina. 

Por más que intentó salir por su propia cuenta, no lo logró. Es así que, según se ve en las imágenes de Facebook, entró en escena Remus, quien comenzó a ladrar desesperadamente pero no logró despertar a sus dueños. 

Ya que no obtuvo ayuda, Remus saltó a la piscina para salvar a su amigo. Según se ve en Facebook, lo empujó con su hocico hacia el exterior y luego salió por la escalera. 

"Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos", contó Laurie en su cuenta de Facebook. "¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! ¡Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro! Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias", agregó la mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC