Vecinos sueldan arcos para que no puedan jugar fútbol pero niños se las ingenian y se divierten en partido. Foto: Captura de El Informante Cajamarca
Vecinos sueldan arcos para que no puedan jugar fútbol pero niños se las ingenian y se divierten en partido

¡Los niños le sacaron la vuelta a la medida de los vecinos! Un grupo de menores decidió poner a prueba su ingenio luego de que los vecinos de la urbanización Villa Universitaria de decidieran soltar los arcos de una losa deportiva. Ahora se volvieron virales en por su determinación y ganas de divertirse. 

Según la página de Facebook de El Informante Cajamarca, los vecinos de la zona decidieron soltar los arcos de fútbol cansados de las constantes peleas entre personas de mal vivir que llegaban hasta la losa deportiva para jugar, aunque terminaban bebiendo licor o drogándose. 

Ahora, los menores que acostumbraban pasar el rato practicando el deporte, tienen que jugar evitando chocar con los fierros que están en el centro de la losa deportiva. 

Los pequeños pidieron a las autoridades retirar los arcos y colocarlos en su sitio, aunque también exigieron más presencia de la Policía o, en todo caso, que colocen un cerco perimétrico para controlar el ingreso de personas de mal vivir a su lugar de recreación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC