Discoteca ofrece fiestas para conoces venecos y venecas
venezuela discoteca

Los venezolanos llegaron para quedarse. La discoteca Veco Social Club ubicada en Los Olivos ofrece fiestas de integración para que peruanos y venezolanos refuercen lazos. Sus fotos enson la sensación. 

"La mejor juerga Venezolana - Colombiana y Peruana la encuentras aquí en "VECO" tu rumba mas prendida de todos los Jueves", se lee en uno de los videos promocionales del local. La publicación tiene más de 178 mil reproducciones en Facebook.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que ya son más de 115 mil venezolanos los que se encuentran en nuestro país. Los ciudadanos extranjeros llegan motivados por las ofertas laborales que se ofrecen en el Perú.

Eduardo Sevilla, superintendente de Migraciones, señaló al diario Perú 21, además, que el número de venezolanos que ingresan a nuestro país diariamente ha aumentado. “Si antes ingresaban 700 venezolanos (al día), ahora están llegando 900, pero no todos se quedan en el país. Muchos tienen calidad migratoria de turista y pueden permanecer hasta por seis meses”, indicó Sevilla al diario Perú 21.

Hasta el 30 de junio del 2019 fue ampliado el plazo para que los ciudadanos venezolanos puedan solicitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en nuestro país. Así lo determinó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC