Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Viralizan video donde vendedoras ambulantes preparan refresco de maracuyá con agua de caño y usan la mano para mezclar

Vendedora ambulante fue grabada durante la elaboración del refresco que luego sería vendido en las calles. El video se viralizó en Facebook.

Venta de maracuyá
Venta de maracuyá
Venta de maracuyá

Si normalmente compras refrescos en las calles, no querrás ver este video. Una página de Facebook viralizó unas imágenes que muestran a una vendedora ambulante elaborando el jugo de maracuyá de forma insalubre.

Según la página de Facebook 'Rímac Abre Los Ojos Despierta', un joven graba a dos inquilinas extranjeras haciendo el refresco de maracuyá. Una de ellas llena el tanque con agua del caño y revuelve con un cucharón.

Para probar si el sabor está bien, toma un poco y luego devuelve el resto al mismo envase. El sujeto que la graba incluso le bromea y le pregunta cuánto tendrá que pagarle para que no haga público el material que terminó viralizándose en Facebook.

Vendedoras ambulantes hacen refresco de maracuyá

"Señoras y señores, miren de dónde sale esa rica maracuyá que ustedes compran, con su pan con pollo molido con la boca, con agua hervida. ¿Provoca no? Provoca botarlo del tercer piso. Uy, agua cochina", s e escucha al sujeto que grabó el video.

En otro clip que se ve en Facebook, aparece otra mujer que mueve el refresco con sus manos y lo prueba tomando un poco. Luego, devuelve el resto. Como se lee en muchos comentarios, los usuarios no se sorprenden con esta preparación, pues consideran que los peruanos hacen lo mismo.

El material grabado y publicado en Facebook ya tiene más de 34 mil reproducciones en menos de 9 horas. Además de la red social, el video ha sido viralizado por Whatsapp.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));