Culebra negra se enrosca en el espejo lateral de un auto
Culebra negra se enrosca en el espejo lateral de un auto

Ted Ogier iba a su trabajo manejando en su auto desde la ciudad de New South Wales, Australia, cuando notó que una venenosa serpiente negra de panza roja pasaba por el capó del auto y se iba enroscando en el espejo lateral. Esta historia se hizo viral en

En Australia, es común ver a las serpientes, pero no junto a ti en el auto. El conductor, que permaneció dentro del auto, contó a ABC News que la serpiente daba golpes con su cabeza a la ventana. Al parecer, quería hacerle compañía, pero el hombre trató de mantener la calma hasta llegar a su trabajo.

Una vez ahí, el hombre le pidió a uno de sus compañeros de trabajo que retirara a la serpiente negra de panza roja, quien fue espantada con una escoba. Aunque en las fotos compartidas en facebook no se ve la longitud de la serpiente, el reptil medía 2.5 metros. 

Ted Ogier pudo salir tranquilo y eso no es una novedad. A pesar de que la serpiente negra es venenosa, no es un animal que ataca a los humanos. Según el Museo Australiano, las serpientes negras de panza roja son tímidas y prefieren huir. Estas culebras solo atacan cuando las molestan demasiado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC