Venezolana y peruana regalan gaseosas a cambio de firmas para un candidato de Jesús María
Venezolana y peruana regalan gaseosas a cambio de firmas para un candidato de Jesús María

La campaña electoral ya comenzó y con ella también los ‘regalos a cambio de firmas’. Así se pudo ver en un reciente video viralizado en , donde dos mujeres intercambian gaseosas por ‘DNI’ en pleno centro de .

El usuario de Facebook Mario André Baldeón denunció que una peruana y una venezolana se apostaron a las afueras del Hospital de Policía, ubicado en la Av. Brasil, Jesús María, para ofrecer gaseosas a los transeúntes a cambio de firmar para un candidato. Según las imágenes, que muestran la tabla de firmas de las chicas, se trataría de Mike García. 

‘Venezolana y peruana entregan gaseosas a cambio de firmas para que un corrupto pueda postular. Por eso estamos así, vendemos nuestra patria por una gaseosa. Crees que esto pasó en provincia? No, esto sucedió hoy a las 8am a las afueras del Hospital de Policías ubicado en la Av. Brasil’, escribió el usuario de Facebook.

‘Regalamos gaseosa amigo con tu DNI, regalamos gaseosa’, se le escucha decir a la peruana, quien se encuentra junto a una pila de gaseosas y con una tabla de firmas en la mano. ‘No me puedes grabar, a mí no me vas a grabar, grábame cuando esté calata’, le dice la mujer al joven que denuncia el hecho en Facebook.

Segundos después, una mujer acompañada de su hija se acerca ‘cobrar su gaseosa gratis’. ‘Hay señoras que van a regalar su voto, no le da vergüenza señora, por eso el Perú está así, por gente como ustedes… Ese es el ejemplo que le da a su hija’, dice el joven en el video de Facebook.

Finalmente, se muestra indignado por la participación de una ciudadana venezolana. ‘Y una venezolana apoyando todo esto. Viene al Perú a pedir ayuda y ayuda a que el Perú se vaya a la mie·%$”%’, finaliza el clip de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC