Jóvenes venezolanos tocan música clásica en calle de San Borja
Jóvenes venezolanos tocan música clásica en calle de San Borja

Los se recursean como pueden y utilizando sus mejores talentos. Así se pudo ver en un reciente post de que muestra a dos jóvenes extranjeros deleitando a los transeúntes de con su música.

En las imágenes de Facebook se parecía a dos jóvenes venezolanos que tomaron una parte de la conocida av. Javier Prado en San Borja, a las afueras del Centro Comercial La Rambla, para interpretar música clásica. ¡Admirable!

Según el post publicado por la usuaria Andrea Castro en Facebook, los extranjeros fueron parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Este programa de educación agrupa a los mejores talentos musicales del país.

Los jóvenes venezolanos escogieron conocidos temas como Moliendo café o Por una cabeza, del gran Carlos Gardel. ‘Los que hacemos arte en este país sabemos lo que es el ser perseverante, constante y no dejar de luchar en esta carrera que tanto nos apasiona. Nosotros estamos en “nuestro país, pero se imaginan lo que es para ellos luchar por sus sueños desde cero, en otro país, con sus seres amados lejos, tener que dedicarle menos horas a trabajar en sus sueños para trabajar en otra cosa por la situación en la que se encuentran?’, escribió Andrea Castro junto a los videos de Facebook.

‘De todo corazón siento que estos chicos se lo merecen, se merecen que se escuche su arte, el ser aplaudidos y recompensados por ello’, agregó la usuaria de Facebook al mismo tiempo que invitó, al que tenga interés en oír a los jóvenes músicos, a acudir a las afueras del Centro Comercial La Rambla de San Borja de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC