Tres caballos ayudaron a la policía a detener a un delincuente a la fuga. Ocurrió en Florida, EE.UU. (Volusia County Sheriff's Office | Facebook)<br>
Facebook viral: Video muestra cómo tres caballos ayudaron a capturar a un delincuente que fugaba | FB | Face | Estados Unidos

Un video publicado por la Policía del condado de Valusia, en Florida (EE.UU.), se ha vuelto entre los usuarios de  luego que uno de sus helicópteros grabara cómo unos caballos anónimos ayudan a detener a un delincuente que llevaban persiguiendo por varios minutos por las calles de la localidad.

El hombre, que manejaba sin licencia de conducir y había violado algunas normas de la libertad condicional que mantenía por delitos anteriores, fue capturado el pasado miércoles 16 de enero después de meterse en un terreno y acabar acorralado por los animales.

El viral en registrado por la cámara infrarroja del helicóptero de la Policía muestra el momento en el que el hombre se mete a pie a un campo. Es entonces cuando tres caballos salen de la nada persiguiéndolo hasta que lo acorralan contra una cerca y logra trepar al otro lado, donde los policías pudieron capturarlo.

La dueña de los caballos, Brenda Heartz, ha asegurado a WFTV que no sabía lo que había ocurrido hasta que vio el video en Facebook, que no tardó en hacerse viral. Explicó que, seguramente, los animales percibieron que algo iba mal porque son caballos "amistosos" y nunca habían perseguido a nadie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC