Ladrones de mascotas. Una pareja de Colorado, Estados Unidos, pidió ayuda a través de para identificar al sujeto que se robó a su pequeña mascota: una perrita de raza Shih Tzu llamada 'Zoe'.

La perrita, de 7 meses, fue robada en la puerta de su casa por un sujeto que no ha podido ser identificado hasta el momento. Así lo mostró un video que ya se ha vuelto viral en Facebook

En las imágenes, que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, se puede ver el momento en que un hombre de gorra roja desciende de una camioneta y se acerca a la mascota. La perrita hasta lo saluda moviendo la cola.

Los dueños de 'Zoe' se encuentran desolados con su pérdida y desde sus perfiles de Facebook han pedido ayuda para recuperarla. Incluso han ofrecido 1,000 dólares de

"Nuestra amada Zoe fue robada [..] Estoy tan triste, que realmente ha sido una bendición, y para que alguien la robe es devastador para nuestra familia", escribió Jaime Gastelle en Facebook.

El novio de Gastelle, Yoann Hispa, estaba trabajando en la oficina ubicada en la planta baja de la casa, por lo que apenas pudo percatarse de lo ocurrido. Hispa decidió dejar a 'Zoe' en el patio delantero de la casa para que se relaje un poco, pero no contó con que alguien se la llevaría.

Hispa contó que él podía ver a 'Zoe' a través de las cámaras. Todo estaba bien, hasta que recibió una llamada telefónica que le obligó a moverse por unos minutos. "Todo ocurrió muy rápido", lamentó.

"A ella le gustaba estar en el patio delantero. Es muy amable con todo el mundo. Ahora me siento muy culpable", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC