Lo que parecía ser un concierto habitual en Coahuila se convirtió en una pesadilla para Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, quien se quedó sin voz mientras interpretaba sus reconocidos temas causando gran impresión entre los asistentes. El video del momento fue compartido en y en él se destaca la reacción de sus incondicionales fans.

Todo sucedió hace unos días cuando la agrupación musical de género regional mexicano ofreció un show en Allende. El cantante se quedó afónico y aunque hizo diversos esfuerzos para seguir, la voz no regresó. Sin poder contener el llanto, intentó pedir disculpas pero lo que recibió del público fue increíble.

En el video de Facebook se aprecia cómo los asistentes, en lugar de abuchearlo, no dejaron de aplaudirlo ni un segundo y corear la frase “Tony, Tony, Tony te queremos” mientras él secaba su rostro con una toalla blanca.

Esto emocionó aún más a Tony Meléndez quien permaneció aferrado al micrófono y con los ojos llenos de lágrimas, en una mezcla total de sentimientos entre vergüenza y agradecimiento ante sus incondicionales seguidores.

“Tengo 30 años en Conjunto Primavera... El día de hoy desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo”, se le escuchó decir con mucha dificultad, mientras la ovación no dejaba de sentirse.

¿Por qué perdió la voz?

La respuesta está en un video de Facebook que Conjunto Primavera, la banda originaria de Ojinaga, Chihuahua, publicó haciendo referencia a esta presentación a la que no dudó en asistir por más que su salud estaba resquebrajada por una lesión en las cuerdas vocales.

“Quiero dirigirme a ustedes más que nada para pedirles una disculpa. Teníamos que trabajar en Matamoros el 16 de septiembre. Desafortunadamente sufrí una lesión en una cuerda vocal, ustedes lo notarán en mi voz, escucharán que mi garganta no está en condiciones de poder cantar”, explicó.

Ante el difícil momento que atraviesa, los fans de Tony Meléndez le brindaron todo su apoyo no solo en el concierto, sino en redes sociales donde le han dejado en claro que estarán en las buenas y malas aplaudiendo siempre su trayectoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC