Del 1 al 22 de agosto se realizará la primera feria virtual de nuevos denominada “ExpoNeoauto 2017”. La iniciativa es desarrollada NeoAuto y participan las principales marcas automotrices del mercado con descuentos exclusivos.

Toyota, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nissan, Renault, Suzuki, Citröen, son algunas de las firmas más reconocidas del sector que estarán presentes en la “ExpoNeoauto 2017” con todo su portafolio. “En esta oportunidad Neoauto ha reunido a las 17 marcas de autos más importantes del mercado con precios únicos, descuentos y/u ofertas especiales y novedades que solo se podrán encontrar en ExpoNeoauto”, destaca su gerente, Daniel Byrne.


El funcionamiento de esta feria virtual es tal y como una feria física, solo que con las facilidades y comodidades que brindan las plataformas online: ingresar desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, phablet, laptop, computadora), desde cualquier lugar, a cualquier hora. “El objetivo de nuestra feria es brindarle al público en general 15 días de todo lo que le podría ofrecer una feria física con el plus de que puedes conectarte desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en el momento que desees y sin generarte mayor gasto alguno”, resalta Byrne.

El usuario solo deberá entrar a www.exponeoauto.com, ingresar al salón virtual y ver las distintas opciones que ofrecen las firmas participantes. Si está interesado en un vehículo, podrá solicitar más información a los asesores comerciales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC