El peluche tenía un metro de longitud, aproximadamente. (Foto: ARL Animal Services| Facebook)
El peluche tenía un metro de longitud, aproximadamente. (Foto: ARL Animal Services| Facebook)

| | El pasado lunes, un grupo de vecinos de un barrio de Iowa, , se dispuso a realizar sus actividades diarias cuando vieron a un cocodrilo en plena vereda. Los testigos enviaron mensajes a los demás residentes para alertarlos de que lo venía sucediendo.

Con el pasar de los minutos, varios llamaron a la Policía local para que se hiciera cargo del problema. En poco tiempo, los oficiales se presentaron en la zona prestos a evitar que algún lugareño saliese lastimado.

A su lado se encontraban unos miembros de la Liga de Rescate de Animales de la ciudad. Ellos estaban allí para constatar que los uniformados tratasen bien al animal.

Fue así que uno de los agentes se aproximó al cocodrilo con sumo cuidado para no provocar una reacción indeseada. Al estar a unos metros, él notó que el ser que había espantado a los vecinos era un peluche hiperrealista de un metro de longitud.

La organización animalista compartió la historia en Facebook, adjuntando una foto del juguete. “El cocodrilo de peluche ahora está seguro bajo el cuidado de ARL Animal Services”, menciona en la publicación.

Se presume que un bromista dejó el suave artículo para grabar la reacción de los lugareños al verlo. Si lo ha hecho, su video pronto podría volverse viral.

TE PUEDE INTERESAR