Any se ha ganado el cariño de muchos internautas. (Foto: Garritas Guerreras | Facebook)
Any se ha ganado el cariño de muchos internautas. (Foto: Garritas Guerreras | Facebook)

En una verdadera sensación en se ha convertido la perrita Any, debido a que muchos comentan y comparten las fotos en las que aparece con una chaleco para llevar comida por delivery. En un primer momento se afirmó que este can cumplía esa función y lo recaudado iba servir para una refugio de canes en tierras aztecas.

MÁS INFORMACIÓN: ROBOTÍN SE OLVIDÓ DE LOS PROBLEMAS Y AHORA ‘LA HACE LINDA’ CON VIDEOS EN TIKTOK

Las fotografías de Any, aparecieron con la descripción que ‘repartía’ hamburguesas veganas, las mismas que llevaba en una bolsa que llevaba en el lomo. Según la publicación, lo recaudado iba servir para ayudar a un refugio de canes en .

Las postales fueron publicadas por , albergue que se hace cargo de la manutención de más de un centenar de perros sin hogar del estado de Tlaxcala.


¿CUAL ES LA VERDAD DE ANY?

Conocida esta historia de Any, el centro ha aclarado que solo acompaña a las personas que realizan las entregas, además que la bolsa que tiene en el lomo es solo decorativa. “Mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: CONOCE LA INCREÍBLE CASA RODANTE CON BALCÓN Y ASENSOR

El objetivo de llevar a Any en los repartos, como indica , es hacer más llamativo el servicio. Con ello se recaudaría más dinero, el que será destinado a la compra de croquetas.

TE PUEDE INTERESAR