El joven estaría pasando por muchos apuros económicos. Su identidad es, todavía, desconocida. (Foto referencial - Pexels)
El joven estaría pasando por muchos apuros económicos. Su identidad es, todavía, desconocida. (Foto referencial - Pexels)

| | La pandemia ha provocado que miles de personas alrededor del mundo pasen por numerosas angustias económicas. En ese gigantesco grupo se encuentra un jardinero de Ciudad de , que fue captado intercambiando los arbolitos que había sembrado y cuidado por comida.

La imagen fue registrada por un usuario llamado Gabril Sertor, quien la difundió en su cuenta de Facebook. En poco tiempo, la postal ha sido compartida en más de 20.000 ocasiones.

“¡¡¡Hola!!! Si pasan por Lindavista, CDMX, hay (sic.) un chico que cambia sus arbolitos por despensa. Apoyemos, hay mucha gente que necesita ayuda”, escribió el joven en su post.

Decenas de internautas indicaron que harán todo lo posible para echarle una mano al muchacho. “Pronto iré con un gran cargamento de alimentos para él. Si lo desea, puede quedarse con el árbol”, sostuvo uno de ellos.

Cabe mencionar que la fotografía podría desencadenar una gran cadena de ayuda social en favor del jardinero, quien por ahora se encuentra en el anonimato. Solo habría que esperar.

TE PUEDE INTERESAR