Niña se disfrazó de personaje de 'El viaje de Chihiro' por Halloween, y en Facebook le hicieron memes

El disfraz de Momo Lu se hizo tan popular, que los usuarios de Facebook hicieron varios memes.

Esta pequeña se llama Momo Lu, tiene dos años y es de Kaohsiung, Taiwán. Y ahora es protagonista de divertidos memes en Facebook. ¿La razón? El disfraz que escogió en Halloween.

El viernes, el jardín de niños adonde acude Momo Lu organizó una fiesta de disfraces por Halloween.

Como era de esperarse, Momo Lu no se iba a quedar atrás. Su madre le preguntó de qué quería disfrazarse y su respuesta fue clara: de 'Sin Cara', un personaje de la película animada 'El viaje de Chihiro'.

Niña disfrazada

Momo Lu se disfrazó de 'Sin Cara' de 'El viaje de Chihiro'.

Momo Lu se disfrazó de 'Sin Cara' de 'El viaje de Chihiro'.

- "¿De qué quieres disfrazarte para Halloween?"
- "¡de Sin cara!"
- "¿Sin Cara es tu personaje favorito?"
- "¡Sí!"

Chan, la madre de Momo, contó en su página de Facebook que el disfraz de su hija fue tan efectivo que hizo llorar a sus compañeros de aula.

"La fiesta de Halloween por la que Momo había esperado tanto por fin llegó. ¡Dijo que Zai Zai (su compañera de clase) tendría tanto miedo que lloraría! Cuando Momo entró al salón, nadie la reconoció, y sus amigos comenzaron a llorar. Luego de la escuela, fueron a una tienda a pedir caramelos y se fueron con una canasta llena de golosinas. La pintura de su rostro comenzó a borrarse, pero qué día feliz. Momo hasta dijo que espera con ansias el próximo Halloween. Feliz Halloween para todos…", escribió Chan en Facebook.

Ir a portada