Joven médico china enciende las redes con su espectacular figura y la comparan con ‘Chun-Li’. Foto: Instagram | yuanherong1229
Joven médico china enciende las redes con su espectacular figura y la comparan con ‘Chun-Li’

Tiene el cuerpo duro como una roca, pero su rostro es  angelical. Yuan Herong (30), quien ejerce la medicina tradicional y es aficionada al fisicoculturismo, encendió y otras redes sociales con sus fotos y videos, donde luce su espectacular silueta.

Se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos. En su natal Qingdao (China) la llaman ‘IBF’, que significa que es ‘Inteligente, Bella y Fuerte’. Sus fans la comparan con ‘Chun-Li’, uno de los personajes femeninos más populares del videojuego de peleas ‘Street Fighter’.

“Apenas termina mi horario de trabajo, me voy corriendo al gimnasio, pues los ejercicios son mi otra pasión”, reveló Yuan al ‘Daily Mail’.

Ella muestra unos músculos increíblemente tonificados, los que la han llevado a ganar innumerables trofeos. “Así haga sol o llueva realizó mis ejercicios por varias horas”, afirmó.

Asimismo, contó que combina su trabajo en el hospital y el levantamiento de pesas, con sesiones de yoga, ya que necesita despejar su mente. “Todo va de la mano y estoy muy feliz”, enfatizó Yuan Herong.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC