La actriz Johanna San Miguel acaba de publicar un insólito video donde luce un bello bikini y todos sus fanáticos enloquecen.
Johanna San Miguel

La siempre carismáticasubió un  insólito video en su cuenta de Facebook. La popular conductora de televisión luce un bello bikini de colores y agradece por tremenda sorpresa. 

"Gracias a Toque De Sol☀️ por el bikini. Hay salidas de baño bien chéveres! Ya voy por ese wetsuit hermoso!", es el texto que acompaña la publicación de Johanna San Miguel en su fan page de Facebook. 

Sus fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron a llenarla de halagos, piropos, y los mejores deseos para el 2018. "Eres la mejor" "Eres una chata muy sexi", "Que el Señor te brinde mucho más trabajo para este nuevo año que viene", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Facebook de Johana San Miguel. 

Como se recuerda, la exconductora de 'Esto es guerra' continúa con sus proyectos de actriz y empresariales. También posó hace poco con todo el elenco original del popular programa 'Patacláun' para una conocida revista peruana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC