Mujer se seguía encontrando a escondidas con su exesposo. (Imágenes redes sociales)
Facebook viral

y luego le pidió perdón llorando y con besos en , fue puesta en libertad bajo libertad condicional por las autoridades de la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero. Ella ya es conocida en las redes sociales como 'Lady Cuchillo' y se reveló que anteriormente había atacado a su propia madre.

Ella fue identificada como Sonia Amairani Núñez Aguilar (22) y no podrá acercarse a su víctima, su exesposo y papá de su hijo Erick Omar Díaz Arce (29) , además, deberá acercarse a firmar un libro ante las autoridades cada quince días.

Tras la detención de 'Lady Cuchillo', poco a poco se fueron conociendo las verdaderas razones y circunstancias del ataque.

Resulta que Sonia y Erick son exesposos y fruto de su amor tuvieron un hijo. A pesar que cada uno tiene una nueva relación, ellos seguían frecuentándose y horas antes del sangriento episodio estuvieron tomando y luego se fueron a un motel.

El momento de romance terminó cuando 'Lady Cuchillo' le reclamó a Erick 'porque había llamado a su actual pareja para decirle que ella lo seguía buscando'. Entonces empezaron a golpearse y ella sacó de su bolso una navaja.

La mujer acuchilló a su exesposo, quien salió corriendo a la calle. Ella lo persiguió y en la calle continuó su ataque, hasta que los trabajadores del hotel la convencieron de parar con su ataque.

Trascendió que la mujer entró en razón y le pidió perdón a la víctima, con el único animo de no ser detenida. Ya en el hospital Erick contó que hace unos años, cuando vivían juntos, 'Lady Cuchillo' había atacado a su propia madre.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC