(Redes sociales)
Manuel Liendo Rázuri

ha saltado a las primeras planas por el bochornoso incidente en el que escupe y amenaza con una pistola a un conductor en San Isidro. Las imágenes del anciano con su arma de fuego generó la molestia de muchos cibernautas, que con el ánimo de desquitarse de este personaje, lo enfrentaron con el popular actor Vin Diesel, en su papel de Dominic Toretto, en un divertido video que se ha en redes sociales.

En este divertido video se puede ver a Toretto en su Dodge Charger a la espera de otro conductor para competir. Sin embargo grande fue la sorpresa del público cuando llega otro vehículo, cuyo conductor resultó ser el anciano Manuel Liendo Rázuri.

En este video, Manuel Liendo Rázuri no se intima de la fama de experto corredor de Toretto y en 'una clara falta de respeto le escupe, como al conductor de San Isidro'.

No cabe duda que el ingenio de los cibernautas peruanos no tiene límites. Esta vez el objeto de sus bromas fue Manuel Liendo Rázuri, quien ha saltado a la fama por presentarte en programas de la farándula, al lado de Peluchín, Jazmín Pinedo y Beto Ortiz.

Recordemos que en estas presentaciones en TV, Manuel Liendo Rázuri ha dejado algunas frases para 'la posteridad' como 'la pistola solo te mata' y 'solo acaricie mi pistola'.

Lo cierto es que Manuel Liendo Rázuri ya reconoció que cometió un exceso y pidió disculpas públicas a la población, además, mostró un ánimo de conciliar con la parte agraviada.

Liendo Rázuri
también confirmó que la persona que fue víctima de sus amenazas es el actor Renato Bónifaz, sin embargo éste desmintió esta versión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC