Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral | La conmovedora reacción de un joven con discapacidad al contarle a su madre que obtuvo trabajo | VIDEO

El joven no pudo ocultar las lágrimas al contar que obtuvo el puesto del trabajo al que postuló y ahora sí podrá aportar económicamente en su casa.

Video viral México

Raymundo, el joven con discapacidad que obtuvo su primer trabajo.

Raymundo, el joven con discapacidad que obtuvo su primer trabajo.

Raymundo es el nombre del joven que protagoniza un video que se ha convertido en viral en Facebook y YouTube , donde se le observa llorando luego de contarle a su mamá que por fin fue aceptado en el puesto de trabajo al que postuló. El hecho ocurrió en Monterrey, México.

El video viral de Facebook fue grabado por la mamá del joven. Al ver llegar a su hijo ella le pregunta "¿qué acaba de pasar, cuéntame?". "Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron", contó Raymundo al contarle que trabajará en un cine.

"¿Y cómo te fue en tu entrevista?", le preguntó la mujer. "Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar", respondió el hijo, para después llorar de la emoción no sin antes escuchar de su madre decirle ¡te quiero, te amo!.

La mamá de Raymundo escribió en Facebook y señaló que "para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor".

Joven llora al contarle a su mamá que obtuvo el trabajo al que postuló.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));