Raymundo es el nombre del joven que protagoniza un video que se ha convertido en viral en y , donde se le observa llorando luego de contarle a su mamá que por fin fue aceptado en el puesto de trabajo al que postuló. El hecho ocurrió en Monterrey, México.

El video viral de Facebook fue grabado por la mamá del joven. Al ver llegar a su hijo ella le pregunta "¿qué acaba de pasar, cuéntame?". "Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron", contó Raymundo al contarle que trabajará en un cine.

"¿Y cómo te fue en tu entrevista?", le preguntó la mujer. "Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar", respondió el hijo, para después llorar de la emoción no sin antes escuchar de su madre decirle ¡te quiero, te amo!.

La mamá de Raymundo escribió en Facebook y señaló que "para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC