Un mesero que labora en un restaurante de Nottingham, Inglaterra, se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una insólita escena durante sus horas de trabajo. El hombre tropezó mientras llevaba varios platos a sus respectivos comensales, pero se las arregló para evitar que los recipientes terminen en el suelo.

Todo ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando Jamie Shoebridge, de 24 años, salía de la cocina del restaurante Sprinters con un plato en una mano y una bandeja que contenía otros tres en la otra. Mientras caminaba, pisó sin querer un pequeño charco de salsa que se había derramado en el suelo. Fue entonces que perdió el equilibrio y cayó sobre una maceta, pero ninguno de los platos se vio afectado tras el tropiezo. Míralo en .

“Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo”, dijo el joven al medio .

Shoebridge dijo estar “bastante impresionado” y que salvó los platos por puro instinto. “Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente”, comentó el chico que se volvió tendencia en Facebook tras el acto.

Detalló también que solo una salchicha y unos cuantos guisantes cayeron de uno de los platos, mientras que los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones.

El clip publicado en Twitter y Facebook acumula miles de reacciones.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC