En los últimos días unas fotografías, registradas 2 años atrás, han vuelto en. En las imágenes, que fueron captadas en el aeropuerto de Jalisco () a inicios de 2018, muestran el trabajo que realizó la Policía Federal junto a la unidad canina antidrogas, y además se apreciar el la inusual mercancía que hallaron y que los dejó espantados.

El protagonista de esta historia es un perro raza pastor alemán que fue entrenado para hallar paquetes extraños en el mencionado aeropuerto. Todo el hecho ocurrió cuando se realizaba un control rutinario. Allá por febrero de 2018, el can detectó, que una de las cajas que iba a ser enviadas a Querétaro, contenía algo extraño en su interior por lo que decidió dar aviso.

Grande fue la sorpresa para las autoridades cuando procedieron a abrir la caja de plástico común, que estaba sellada con precintos, y encontrar un ser vivo en su interior. Este se trataba de un pequeño cachorro de que tenía apenas dos meses de haber nacido y se mostraba completamente dócil y confuso.

El hecho ha cobrado nuevamente popularidad en redes sociales, y se esta entre los usuarios de . Según diversos medios que informaron en su momento sobre este acontecimiento, el estaba deshidratado y había sido drogado.

“No podemos entender cómo alguien pudo pensar que este plan funcionaría. Vender un animal, meterlo en una caja, dormirlo y dejarlo sin comida ni agua. Los hechos nos incitan a pensar que hay una organización tras el caso”, manifestó, en su momento, uno de los agentes que hallaron al cachorro de tigre de Bengala.

VIDEO RECOMENDADO

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral (12/04/2020)
Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral

Joven con parálisis cerebral logró levantar barra olímpica y dejó este momento viral
Miles "Smiles" Taylor protagonizó este tierno momento que se viralizó en redes sociales. (Captura: Instagram smiles_taylor)

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral (Instagram)

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (Video: Instagram)
Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (Video: Instagram)