Todo el país está paralizado a la espera del , el trascendental partido que pondría a la blanquirroja con un pie dentro de y nuestros compatriotas han dedicado la mayor parte del día en .

Sin embargo, el esfuerzo de un del terminó volviéndose uno de los virales más comentados de las redes sociales por un pequeño detalle que “manchó” su peculiar iniciativa.

El portal Noticias Cusco compartió en una fotografía de los alumnos de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega, que formaron la frase “Con fé Peru” con sus cuerpos en el patio de su centro educativo.

Pero lo que los alumnos no contaron es que una falta ortográfica al tildar la palabra “fe” en vez de “Perú”, generando una retahíla de comentarios tanto positivos como negativos sobre su forma de demostrarle su apoyo a la selección para el Perú vs. Argentina.

“Esa tilde debería ir en la U de Perú, fe no lleva tilde jajajaja pero la intención cuenta”, escribió un usuario de Facebook, que prefirió destacar el esfuerzo de los escolares pero otros hicieron evidente que cometieron dicho error por “no asistir a clases de ortografía”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC