Crean memes con foto de chica que se queda dormida en la combi
Crean memes con foto de chica que se queda dormida en la combi

¡MEMES! ¿Imaginas estar junto a Tarzán en una foto? Bueno, la joven que se quedó dormida en el transporte público aparece con el personaje de la selva, pero no de la forma que ella quiere. Si te estás preguntando cómo, bueno, la respuesta es “’ y . El resultado: , tan crueles como divertidos.

La joven que balancea su cuerpo y cabeza parece no darse cuenta del líquido que sale de su boca. Es ese detalle el que ha causado que los usuarios de Facebook creen algunos montajes. Por ejemplo, es una de las lianas de Tarzán.

En realidad, es la liana o cuerda de cualquiera. Podemos ver que en internet han colocado diferentes personajes. Un yoyo o un plátano suicida. ¡Y no, no podía faltar spiderman!, pues la saliva parece una de las telarañas.

Aunque la mayoría de comentarios se divierte con la imagen de la joven, hay uno que otro usuario de Facebook que pide que no se burlen, pues cualquiera se puede quedar dormido en el bus, micro, combi cuando el cansancio acaba con nuestro cuerpo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC